Cruceros franceses de Ponant ariban al Puerto de Ushuaia a la espera de sus pasajeros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los cruceros franceses de la compañía Ponant Le Boréal, al mando del capitán Christophe Colaris, y L’ Austral, a cargo del capitán Florián Richard, amarraron en el Puerto de Ushuaia para iniciar sus itinerarios a la Antártida el jueves 18. Ese día llegarán los pasajeros procedentes de Europa en vuelo chárter y embarcarán en horas de la tarde, para partir rumbo a la Antártida a las 18 horas.

Luego de la autorización del gobierno argentino a la apertura del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas y del Puerto de Ushuaia, como corredores seguros para el ingreso de turistas extranjeros al país desde el pasado 20 de octubre, la empresa Ponant este año además de estos dos buques que tradicionalmente eligen el destino Ushuaia, como también Le Lirial, enviará por primera vez el crucero Le Commandant Charcot, el flamante barco de lujo para expediciones polares.

Es una decisión muy importante para el turismo local que esta empresa siga confiando en el destino Ushuaia para realizar sus itinerarios hacia la Antártida con una gran parte de su flota, ya que genera recursos para la provincia.

Los dos barcos que arribaron al Puerto de Ushuaia tienen una eslora de 142 metros por 18 de manga, una capacidad de 264 pasajeros, 145 tripulantes, seis cubiertas y 132 camarotes y suites, dos restaurantes y spa.

Finalmente el desarrollo sostenible está en el centro del modelo de crucero de la compañía Ponant. Desde el diseño de sus buques hasta sus prácticas, tanto en el mar como en tierra, esta naviera de cruceros se esfuerza por el cuidado del medio ambiente. Gracias al uso de combustible con bajo contenido de azufre, un sistema de control de humos y un posicionamiento dinámico, los barcos han sido certificados como Green Ship.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos