Cruceros operan a la gira en la bahía de Punta Arenas
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La bahía de Punta Arenas recibió a los cruceros Celebrity Infinity y Norwegian Star, los cuales operaron a la gira, sin recalar al Muelle Prat, según la Empresa Portuaria Austral (Epaustral).

La primera nave, propiedad de Royal Caribbean y operada por Celebrity Cruises, escaló a Punta Arenas procedente de Puerto Montt como parte de su itinerario de 12 días que inició en Valparaíso (Chile), con visitas a localidades como Ushuaia (Argentina), Cabo de Hornos (Chile), Puerto Madryn (Argentina), Montevideo (Uruguay) y finalizará en Buenos Aires (Argentina).

Asimismo, el navío de Norwegian Cruise Line llegó desde Puerto Chacabuco (Chile), cumpliendo con su programa de viaje de 14 días que comenzó en San Antonio (Chile), con escalas en Puerto Montt, Ushuaia (Argentina), Cabo de Hornos (Chile), Stanley (Islas Malvinas), Puerto Madryn (Argentina), Montevideo (Uruguay) y concluyendo en Buenos Aires (Argentina).

Celebrity Infinity

El Celebrity Infinity fue construido por el astillero francés Chantiersde l’Atlantique en 2001, con 294 metros de eslora, 32 metros de manga y 90.940 toneladas de peso muerto. Tiene capacidad para acomodar entre 2.170 a 2.604 pasajeros y 997 miembros de la tripulación.

Norwegian Star  

El barco de pasajeros se encuentra en servicio desde el año 2001 cuando fue entregado por Meyer Werft, posee 294 metros de eslora, 38 de manga y 91.740 toneladas de peso muerto. Puede recibir entre 2.348 y 2.813 pasajeros, además de 1.031 tripulantes.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »