Cruceros Sapphire Princess y Viking Jupiter recalan al Puerto de Valparaíso
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Foto Twitter: @AledeValpito

Los cruceros Sapphire Princess y Viking Jupiter procedentes de Punta Arenas y Puerto Montt (Chile) arribaron a las terminales del Puerto de Valparaíso.

Según informó la entidad portuaria, el barco operado por Princess Cruises recaló a la terminal TPS con 5.198 personas a bordo finalizando un itinerario de 16 días que inició en Buenos Aires (Argentina) y cuenta con escalas en Montevideo (Uruguay), Stanley (Islas Malvinas), Cabo de Hornos (Chile), Ushuaia (Argentina) y Punta Arenas (Chile). Cabe mencionar que luego navegará de regreso hacia Buenos Aires (Argentina) visitando las mismas paradas que el viaje anterior.

En línea con lo anterior, el buque posee 290 metros de eslora, 48 metros de manga, totalizando 115.875 toneladas de peso muerto.

Asimismo, la nave propiedad de Viking Cruises atracó a la terminal TPV con un total de 2.374 pasajeros a bordo, según información de Puerto Valparaíso. El navío de 227 metros de eslora, 28 metros de manga y 47.800 toneladas concluye un programa de viajes de 17 días que comenzó en Buenos Aires (Argentina) y visitó Montevideo (Uruguay), Puerto Madryn (Argentina), Stanley (Islas Malvinas), Cabo de Hornos (Chile), Ushuaia (Argentina), Punta Arenas (Chile) y Puerto Montt (Chile).

Finalmente, el barco de pasajeros zarpará con destino al puerto de salida recalando a las mismas localidades que el itinerario recién concluído.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »