Cruceros Seven Seas Mariner y Zaandam coinciden en Puerto Chacabuco ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Léa Navarro

PortalCruceros.cl


Los cruceros Seven Seas Mariner y Zandaam coincidieron en la Bahía de Chacabuco, en la Región de Aysén. Allí sus pasajeros desembarcaron tanto en el terminal de la Empresa Portuaria de Chacabuco (Emporcha) y en Puerto Oxxean,  a través de lanchas tender.

En conjunto, ambas naves arribaron con alrededor de 2 mil pasajeros, 1.334 visitantes a bordo del Zaandam y 666 turistas correspondientes del buque Seven Seas Mariner.

El Seven Seas Mariner llegó proveniente de Puerto Montt, cerca de las 10 horas a la Bahía de Chacabuco, para donde permanecerá hasta las 20 horas para seguir con su rumbo a Punta Arenas, según informó a PortalCruceros.cl, Patricio Espinoza, coordinador de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Emporcha.

Por su parte, el gerente general de Puerto Oxxean Chacabuco, Jorge Toledo, indicó a este medio que el Ms Zandaam arribó por cuarta y última vez en la temporada al puerto a eso de las 6 horas de la mañana, permaneciendo hasta las 17 horas de este jueves en la bahía de Chacabuco.

Cabe destacar que el Seas Mariner y Zaandam están realizando el mismo viaje que los llevarán hasta el extremo sur de Chile hasta Punta Arenas, para luego girar con rumbo Argentina y continuar su itinerario.


 

Galerías y vídeos portuarios