Temporada de cruceros se extenderá hasta mayo en Puerto de Recife ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La temporada de cruceros 2017-2018 se extenderá hasta el día 3 de mayo en el puerto brasileño de Recife, según dio a conocer la autoridad portuaria local.

La actividad, de acuerdo a lo informado, “ha sido intensa” el primer trimestre de 2018, destacándose el arribo de ocho naves y 9 mil turistas a través del Terminal Marítimo de Passageiros.

El primer crucero del año 2018 fue el Sirena que recaló a puerto el 15 de enero. En tanto, el mes más ocupado fue marzo con la llega de cuatro naves.

75% de los cruceros arribados a Recife lo hicieron desde destinos internacionales, mientras que los restantes llegaron a la capital de Pernambuco desde otro puerto de Brasil.

Saliendo desde Recife, los turistas internacionales tuvieron como principales destinos países como Cabo Verde y Togo, en África.

Mientras que entre los buques destacados que arribaron desde el exterior figuró The World que, procedente de América Central, permaneció dos días durante la época de Carnaval en febrero para seguir su viaje a Salvador, donde también se mantuvo amarrado por 30 horas.


 

Galerías y vídeos portuarios