Cruise Gate Hamburg bate récord de recalada de cruceros en la temporada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Cruise Gate Hamburg (CGH) hizo un balance preliminar positivo de la actual temporada de cruceros 2022 en Hamburgo, con 280 escalas, 49 barcos diferentes de 20 compañías navieras, 10 primeras escalas, un bautizo y más de 750 mil pasajeros, así como 41 escalas adicionales de cruceros fluviales. Además, espera dos nuevos buques en la próxima temporada

“El crucero en Hamburgo ha vuelto con fuerza después de dos años de restricciones relacionadas con el coronavirus”, comentó Simone Maraschi, directora general de CGH, sobre las cifras. “Con 280 escalas, la temporada de cruceros de 2022 es la temporada con más escalas hasta ahora, que incluso supera los valores antes del Covid”, agregó. En 2019 hubo 210 recaladas.

Esta demanda también se refleja en las cifras del próximo año, pues para 2023 están previstas 284 escalas y otras 37 de cruceros fluviales. Se prevén también ocho primeras escalas, incluidos dos barcos de nuevas compañías, el Ocean Albatros, de Albatros Travel; y Explora I, de Explora Journeys.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »