Cruise & Maritime Voyages dejará de ofrecer pajillas plástico a bordo de sus naves ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Cruise & Maritime Voyages (CMV) anunció que dejará de ofrecer pajillas de plásticos dentro de sus tragos disponibles a bordo de su flota de naves.

De esta manera, CMV se une a las iniciativas de otras compañías de cruceros que buscan proteger el medio ambiente al prohibir las pajillas de plásticos -entre otros plásticos de un solo- en sus embarcaciones.

Bob McGowan, director de Atención al Cliente de CMV, comentó que esta iniciativa es “esencial” para reducir el uso de plásticos en su flota, con el fin de ayudar a la protección del medio ambiente.

“Como compañía, utilizamos un estimado de 1.2 millones de pajuelas al año. Al igual que con las bolsas de plástico en las tiendas, reconocemos que cambiar nuestros hábitos es esencial para mantener el medio ambiente libre de desechos innecesarios. Los océanos son nuestro negocio y continuaremos en nuestra búsqueda para reducir la cantidad de plástico utilizado a bordo de nuestra flota”.

Por último, la línea añadió que los huéspedes requieran el uso de pajillas de plástico tendrán que solicitarlo en su servidor.


Galerías y vídeos portuarios