Cruise & Maritime Voyages entrega ayuda humanitaria a países africanos afectados por el ciclón Idai ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Cruise & Maritime Voyages (CMV) anunció que entregó ayuda humanitaria a los países africanos de Mozambique, Malawi y Zimbawe que se vieron afectados por el ciclón Idai.

La compañía indicó que extendió la invitación a los pasajeros del crucero Astor, que se encontraba visitando Maputo (Mozambique), a hacer una “contribución especial para ayudar a la crisis humanitaria en Mozambique, Malawi y Zimbabwe”.

De este modo, CMV recaudó un total de 7.576 libras que serán donadas como ayuda especial dentro del programa de ayuda y socorro en reconocimiento de la crisis actual en Mozambique.

“CMV comenzó a rodar la pelota con una importante donación y luego ha igualado libra por libra las donaciones recibidas a bordo, lo que recaudó £ 7,576 para el programa de ayuda. Maputo se encuentra en el sur de Mozambique y no se ve afectado en gran medida por el reciente ciclón Idai. Sin embargo, casi 1.200 millas cuadradas del país en la región costera del norte de Beira se han inundado, dejando a miles de personas sin comida, agua limpia o refugio”, acotó la línea.

Chris Coates, director comercial de CMV, señaló que “CMV ha elegido donar a la Comisión de Desastres (CD) del Reino Unido, una organización benéfica de ayuda de emergencia que apoya a 14 organizaciones benéficas de ayuda del Reino Unido; Christian Aid, Save the Children, la Cruz Roja Británica y Oxfam”.

“Este llamado fue bien apoyado por los pasajeros que recaudaron miles de libras para ayudar a la gente de Mozambique, Malawi y Zimbabwe en este difícil momento”, acotó Coates.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias