Crystal Cruises incluye a Valparaíso en dos de sus cruceros mundiales de 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: PortalPortuario.cl

La línea Crystal incluyó a Valparaíso como destino en dos de sus cuatro opciones de cruceros mundiales que efectuará con dos de sus naves en 2018.

El primero de los itinerarios el “2018 Full World Cruise 1” unirá a la Ciudad del Cabo; en Sudáfrica con Fort Lauderdale, en un viaje que durará 114 días a bordo del Crystal Symphony, informó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl

La nevagción se iniciará el 7 de enero y concluirá el 30 de abril de 2018, incluyendo, además de Valparaíso a Coquimbo e Iquique en su ruta.

Tras su paso por Chile, el Crystal Symphony seguirá al Callao y Pisco; en Perú, Guayaquil; en Ecuador, para luego llamar a puertos colombianos y, posteriormente, cruzar el Canal de Panamá para culminar en Estados Unidos.

Valparaíso, además es incluido en “2018 Full World Cruise 4” que lleva por título “South Pacific Reflections”.

Este viaje será efectuado por las naves Crystal Serenity y Crystal Simphony a lo largo de 97 días, iniciando en Los Angeles para terminar en Fort Lauderdale.

La ruta inicia en la costa oeste de Estados Unidos para dirigirse a Hawaii y, posteriormente, a diversos destinos en Oceanía. El viaje incluye arribos a Rapa Nui, Valparaíso, Coquimbo e Iquique, para luego seguir hacia el norte, atravesar el Canal de Panamá y concluir en Fort Lauderdale.


 

Galerías y vídeos portuarios