Crystal Cruises retoma sus navegaciones desde el Puerto de New York ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Crystal Symphony, de Crystal Cruises, ha sido la primera nave de esa línea en zarpar desde el Puerto de New York desde la pausa a la que fue sometida la industria a causa del Covid-19.

La nave salió desde la “Gran Manzana” en el contexto de sus Bermuda Escapes.

El viaje es el primero de una serie de nueve cruceros de siete noches de vela de ida y vuelta desde Manhattan Cruise Terminal, saliendo todos los viernes hasta el 19 de noviembre de 2021.

“Estamos encantados de navegar una vez más desde la Terminal de Cruceros de Manhattan de Nueva York, ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de experimentar el lujo inigualable de Crystal, la cocina de nivel Michelin y el servicio personalizado genuino en viajes cerca de casa”, dijo Jack Anderson, presidente de Crystal.

“Los viajeros pueden disfrutar de las impresionantes playas de arena rosada y las abundantes actividades al aire libre de las Bermudas con la tranquilidad de saber que su salud y seguridad es nuestra prioridad número uno y que nuestras medidas integrales Crystal Clean + y los requisitos de vacunación les garantizan un viaje seguro y placentero”, comentó Anderson.

Crystal Symphony zarpará con todos los viajeros y la tripulación completamente vacunados, siguiendo todas las pautas y protocolos de salud locales cuando visiten las Bermudas. La marca ha implementado nuevos protocolos Crystal Clean + con medidas que están bajo revisión continua, basada en datos científicos y recomendaciones en evolución de autoridades locales y globales.

Crystal Symphony , que ya cuenta con una de las proporciones de espacio por huésped más altas de la industria y casi el doble del espacio por huésped que los barcos de escala similar, navega con capacidad reducida, para ofrecer a los pasajeros aún más espacio social. La línea también acaba de anunciar que extenderá su requisito actual de vacunas para los huéspedes y la tripulación hasta 2022.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos