Crystal Symphony es primer crucero en reiniciar navegación desde Boston ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Aunque la salida del Crystal Symphony se retrasó un día debido al huracán Henri, el buque de Crystal Cruises volvió al servicio como el primer crucero en reiniciar la navegación desde el Puerto de Boston después de casi 18 meses.

El servicio es el nuevo Luxury Bermuda Escapes, el primero de una serie de cuatro cruceros de siete noches que zarpan desde esa terminal.

Los viajes de Luxury Bermuda Escapes ofrecen la oportunidad de disfrutar de las comodidades todo incluido de Crystal y los lujos distintivos en viajes cerca de casa. Los cruceros de lujo Bermuda Escapes saldrán luego de ida y vuelta desde la Terminal de Cruceros de Manhattan de Nueva York a partir del 24 de septiembre de 2021, con itinerarios de viernes a viernes.

“Estamos encantados de que Crystal Symphony haya vuelto al servicio como el primer crucero en reiniciar la navegación desde Boston, ahora con destino a las arenas rosadas de las Bermudas”, dijo entusiasmado Jack Anderson, presidente de Crystal. “Este día es la culminación de meses de anticipación y planificación entre bastidores para garantizar experiencias de viaje seguras y significativas para nuestros huéspedes mientras les damos la bienvenida a Crystal”, agregó.

Crystal Symphony zarpó con todos los invitados y la tripulación completamente vacunados y con los invitados y la tripulación de Crystal siguiendo todas las pautas y protocolos de salud locales al visitar Bermuda.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias