Cuatro Cruceros de Holland America Line cubrirán toda Europa en 2023 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Además de los cruces entre América y Europa, Holland America Line a través de cuatro de sus barcos, llegarán a todo el continente europeo durante la temporada 2023. Las rutas incluyen 11 puertos y 30 ciudades a través de salidas nocturnas, lo que permitirá tener mayor tiempo en tierra mientras los cruceros recorren el Báltico, las Islas Británicas, las rivieras francesa y española, la Península Ibérica, Israel, el Mediterráneo y el norte de Europa, incluidos Islandia, Groenlandia, Noruega y el cabo norte.

De abril a noviembre, se ofrecerán docenas de itinerarios, que van desde siete a 35 días, a bordo de dos de los barcos de la clase Pinnacle de la línea, Nieuw Statendam y Rotterdam, junto con Oosterdam y Zuiderdam, lo que traerá más experiencias de veranda a Europa que nunca.

En julio, Zuiderdam ofrece el popular itinerario de 35 días La Travesía de los Vikingos, que recorre el camino de los exploradores nórdicos desde Rotterdam, los Países Bajos, hasta Boston, Massachusetts, y viceversa.

 

 


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos