Cuatro puertos chilenos suman la atención de 10.000 personas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Chile suma la atención de 10.000 pasajeros y tripulantes en los puertos de Iquique, San Antonio, Puerto Montt y Punta Arenas.

Los visitantes llegaron durante la jornada de este sábado a bordo del Prinsendam, de Holland America, al terminal Molo de Iquique; en el Norwegian Sun, de Norwegian Cruise Line que hace escala en Puerto Central, en San Antonio, en el Star Princess, de Princess Cruises que recaló a Puerto Montt, y en el Seabourn Quest, de Seabourn, que hizo lo propio en Punta Arenas, capital de la Región de Magallanes.

Las cuatro embarcaciones, según informó PortalCruceros.cl, suman un total de 6.500 pasajeros y 3.500 tripulantes, quienes -aprovechando su estadía en los distintos destinos nacionales- han podido visitar salitreras, viñas, Parques Nacionales, además de los hitos urbanos de cada una de las ciudades portuarias.

Según estimaciones, la visita de los turistas y su consumo de servicios, compras, hotelería, traslado, tours, entre otros, además de la operación marítima y portuaria junto con el aprovisionamiento de víveres y combustible de los cruceros generan -a lo largo de toda la temporada- unos 120 millones de dólares en ingresos al país.





Para conocer qué cruceros llegan a Chile esta temporada, haga clic aquí.


Compartir