Cunard actualiza pautas y protocolos Covid-19 para viajes en sus cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cunard, la empresa operadora de cruceros de lujo, anunció que, desde el martes 6 de septiembre de 2022, actualizará sus pautas y protocolos respecto al Covid-19, estableciendo que la autoevaluación por el virus antes de realizar un viaje cambiará de “obligatoria” a “altamente recomendada” para los pasajeros vacunados, aplicable en la gran mayaría de sus itinerarios.

En línea con lo anterior, la naviera indicó que “solo los pasajeros que viajen en itinerarios más largos y complejos deberán someterse a una prueba de antígeno o PCR presencial o presencial con un certificado de aptitud para viajar antes de la salida. Estos incluyen una serie de viajes de 16 noches o más y otros viajes específicos”.

“Estas nuevas pautas se aplican a todos los itinerarios de Cunard que navegan desde Southampton, Inglaterra, y todos los demás puntos de partida, con la excepción de países donde las regulaciones y protocolos gubernamentales pueden variar, incluidos Canada y Australia”, complementó.

Por su parte, el vicepresidente comercial para América del Norte y Australasia, Matt Gleaves, comentó que “estos protocolos actualizados reflejan el entorno actual en todo el mundo y, si bien ciertos elementos clave se han relajado, nuestro compromiso de proteger la salud y el bienestar de todos los pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos sigue siendo una consideración constante y vital”.

“También aseguran que la facilidad de navegar se mantenga en primer plano y que todos los huéspedes de todas las edades puedan disfrutar de un viaje con opciones gastronómicas, de relajación y de exploración inigualables y niveles de servicio inigualables con una extraordinaria relación calidad-precio”, agregó el representantes de Cunard.

Finalmente, desde la privada apuntaron que todas las pautas y protocolos actualizados están sujetos a las regulaciones locales de los puertos base y destinos aplicables. Asimismo, se especificó que la política de vacunación para los pasajeros de Cunard no ha cambiado.


 

Compartir




Ver mais conteúdos