DaChan Bay Terminals anuncia nuevo servicio India Vietnam Express ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DaChan Bay Terminals dio la bienvenida al TC Symphony en su primera visita como parte del servicio India Vietnam Express (IVX) operado por Gold Star Line Ltd (GSL).

El nuevo servicio ofrece más opciones a los exportadores para enviar mercancías a Malasia y ofrece una cobertura ampliada de la India. Los remitentes también pueden usar este servicio para traer cargas desde Vietnam y transbordar a otras partes del mundo a través de DaChan Bay Terminals.

El director gerente de DaChan Bay Terminals, Brian Yeung, dijo que “hemos tenido una buena cooperación con Gold Star Line durante muchos años y estamos contentos de tener más servicios de llamadas GSL en nuestras terminales que sirven al área de captación de carga Pan-PRD. El servicio IVX mejora la posición de DaChan Bay Terminals como puerto central”.

Dos buques están desplegados en el servicio IVX. El servicio llega a las terminales de DaChan todos los jueves con una rotación de puertos de DaChan Bay – Port Kelang – Kattupalli – Port Kelang – Chu Lai – Haiphong – Qinzhou – DaChan Bay.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos