Dachser expande conexión entre Europa y Chile con servicio LCL entre Hamburgo y San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Dachser anunció que los expedidores que buscan el acceso directo a Chile desde Europa pueden aprovecharse del nuevo horario fijo semanal de servicios LCL saliendo de Hamburgo hasta el Puerto de San Antonio.

“Refiriéndose a ‘carga suelta-consolidada’, nuestro nuevo servicio LCL se ha diseñado para apoyar las necesidades de aquellos clientes con mercancías de cantidades menores. El servicio no sólo optimiza la eficiencia y reduce costes, sino que el horario fijo semanal también mejora el proceso de planificación”, dijo Guido Gries, Director General de Dachser Américas.

Con dicho servicio consolidado de carga marítima, Dachser recoge los envíos de contenedores de varios países europeos y los consolida en su almacén en Hamburgo.

Desde allí, el envío sale de Hamburgo hasta su destino final en San Antonio. A través de la sólida red de Dachser, este servicio conecta Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica, Dinamarca, los Países Bajos, la República Checa, Polonia y Eslovaquia con el mercado chileno.

Con una red en constante crecimiento alrededor del mundo, Dachser crea así las condiciones ideales para mantener la mercancía en movimiento a lo largo de la cadena de suministro con sus capacidades logísticas probadas. Las empresas se benefician de una conexión fluida de mercados de clientes en Chile, incluyendo la recogida y entrega de sus valiosos bienes, de puerta a puerta.

“Un servicio LCL eficaz se da con una buena sincronización – desde la coordinación del agrupamiento de los bienes hasta los viajes fijos de contenedores entre puertos. La manera en que gestionamos este tiempo permite que nuestros clientes mejoren su planificación y tiempos de tránsito, así como la transparencia de sus envíos,” dijo Gries.

Además, Dachser ofrece soluciones logísticas interconectadas a través de sus unidades de negocio Dachser Road Logistics y Dachser Air & Sea Logistics, con servicios que incluyen transporte, almacenamiento y servicios de valor añadido complementarios.

Dachser aseguró que también gestiona el pre-transporte a través de su extensa red de transporte terrestre en Europa. Este servicio integrado ofrece muchos beneficios a los clientes de Dachser. Dichos envíos se pueden seguir de manera transparente desde el proveedor en Europa hasta el destinatario en Chile o en cualquier parte del mundo.

“El servicio ofrece a clientes una coordinación y gestión de contenedores simplificadas de todas las importaciones de carga marítima llevadas a cabo por transportistas de primera clase a Chile,” añadió Gries.

“Gracias a nuestra extensa red logística en Europa podemos ofrecer una visibilidad continua desde la puerta del proveedor hasta su destino final”, concluyó.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias