Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering hace prueba de mar de barco autónomo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME) anunció que había completado con éxito una prueba en el mar de una embarcación autónoma en las aguas cercanas a la isla de Jebu en el Mar del Oeste, en Corea del Sur.

DSME firmó un memorando de entendimiento con la Autoridad de la Zona Económica Libre de Gyeonggi, la ciudad de Siheung y el campus de Siheung de la Universidad Nacional de Seúl el año pasado para desarrollar y demostrar la tecnología de navegación autónoma. Además, se construyó el buque autónomo de prueba de navegación DAN-V (DSME Autonomous Navigation-Vessel) y se llevaron a cabo las pruebas relacionadas.

Esta prueba de mar incluye una prueba de control remoto para verificar la respuesta del motor y el timón de acuerdo con el comando transmitido desde el centro de control, una prueba de seguimiento de ruta para verificar si la nave sigue bien la ruta planificada y encontrar múltiples barcos durante la navegación e incluyó tests sobre las principales funciones necesarias para la operación autónoma de la embarcación, como una prueba para evitar colisiones.

Además, a través de esta prueba, se probaron todos los sistemas necesarios para la operación de barcos autónomos, incluida la comunicación remota entre buques ubicados en el mar y el centro de control de barcos autónomos ubicado en el campus de I+D de Siheung.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »