Daezer encarga ferry de 76 metros a Australia para operar en Corea del Sur ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Incat Tasmania anunció un contrato para construir un nuevo ferry rápido en Daezer Construction de Corea del Sur. El trabajo en la nueva embarcación de 76 metros ya comenzó en el especialista australiano en naves de alta velocidad y la entrega está programada para el primer trimestre de 2023.

El ferry de alta velocidad operará para Daezer en la línea entre Pohang y Ulleung, una isla a 117 millas náuticas de la costa este de Corea del Sur donde la principal actividad económica es el turismo.

El presidente de Incat Tasmania, Robert Clifford, manifestó que “esta nueva embarcación se beneficiará de la forma del casco evolucionada, probada y comprobada de Incat, con su nueva disposición de proa y liderará el mercado local en términos de comportamiento en la mar para embarcaciones de su tamaño”.

“En Incat, tenemos la suerte de contar con la mano de obra más experimentada y de la mejor calidad en la industria global de ferries rápidos y nos complace agregar este nuevo buque a los entregados recientemente a nuestros clientes en todo el mundo”, agregó.


Compartir




Ver mais conteúdos