Damen entrega remolcador ASD 2810 a Thomas Servicios Marítimos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Damen Shipyards Group entregó un remolcador ASD 2810 a Thomas Servicios Marítimos (TSM) en Francia.

El ASD Tug 2810 es el ASD Tug de mayor éxito en la cartera de Damen, con más de 175 entregas desde su introducción en 2002.

En TSM buscaba un buque y un diseño probados, tirador de bolardos de 60 toneladas con un tiempo de entrega corto para sus operaciones de remolque portuario.

Joost van der Weiden, gerente de ventas de Damen, dijo que “como empresas familiares, TSM y Damen comparten objetivos y valores comunes. Nuestro reconocimiento mutuo por los beneficios de la estandarización y el objetivo constante de lograr altos estándares asegura un buen ajuste. Como tal, hemos disfrutado de una excelente colaboración con TSM durante la construcción de este ASD Tug 2810. En nombre de Damen, deseo a TSM éxito con su nueva embarcación”.

En su selección de embarcaciones, TSM busca alta calidad, incluidas características sobresalientes de seguridad y comodidad. Desde la introducción del ASD Tug 2810, Damen ha estado actualizando continuamente el modelo con tecnología de punta para mantener sus altos estándares y relevancia.

El ASD Tug 2810 se llamará TSM Houat , en honor a la isla del mismo nombre en el departamento de Morbihan, Bretaña. Su puerto de origen será Sète en el departamento de Hérault en el Mediterráneo.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias