Damen lanza nuevo hub de servicios en Hamburgo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Damen Shipyards Group está abriendo su último hub de servicios en Hamburgo, Alemania. Esto eleva el número total de centros a quince, repartidos por África, América, Asia, Oriente Medio y Australia. El centro de Hamburgo servirá no solo a Alemania, sino también a Dinamarca y Polonia.

La compañía detalló que “el espíritu de los centros es proporcionar un servicio local, en todo el mundo, y el centro de Hamburgo actuará como la ventanilla única para los clientes de Damen ubicados en la región que buscan servicio de garantía, capacitación y soporte de servicio. Sin embargo, los clientes no necesitan necesariamente poseer embarcaciones de Damen. Los recursos del grupo están disponibles para todos los que buscan asesoramiento y apoyo, así como acceso a instalaciones y experiencia”.

Como todos los centros de servicio de Damen, Hamburgo cuenta con personal local con experiencia en la construcción y mantenimiento de barcos en su región. El hub también está ampliando su red de proveedores locales para garantizar que los productos y servicios se obtengan localmente siempre que sea posible.

Carsten Wiese, Service Hub Manager de Damen en Hamburgo, comentó que “una parte clave de nuestra oferta de servicios es la provisión de soluciones marítimas integradas. Al estar geográficamente más cerca de nuestros clientes, estamos bien posicionados para interactuar con los propietarios durante todo el ciclo de vida de sus embarcaciones. Esto nos permite ofrecer soluciones específicas y relevantes para ayudar a minimizar los costos operativos a largo plazo, particularmente cuando la conectividad de la embarcación facilita las operaciones basadas en el conocimiento y también las soluciones de soporte de mantenimiento “.

Si bien el centro actúa como un único punto de contacto para los clientes en la región de Alemania, Dinamarca y Polonia, la empresa afirma que todos los recursos del grupo Damen lo respaldan, y el centro también podrá coordinarse con los otros hubs de todo el mundo, para así garantizar la continuidad de la atención mientras un barco se mueve a través de los océanos.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos