Damen Shiprepair Harbour crea servicio de desinfección Covid-19 para buques ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


shutterstock

Damen Shiprepair Harbour & Voyage (DSHV), el equipo móvil de reparación de buques de Damen Shiprepair & Conversion, anunció la creación de un servicio de desinfección Covid-19 24/7 para buques.

DSHV ha tratado de mantener el servicio a sus clientes durante la pandemia y con este nuevo servicio está ampliando su alcance de trabajo para satisfacer las necesidades actuales.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa que cuando hay un caso de Covid-19 a bordo de un barco, la cabina y las viviendas, así como el resto del barco, se desinfectan.

El MD de DSHV, Jozeph WD Quak, explicó que “al igual que con muchos virus, el coronavirus se puede transmitir más fácilmente a bordo de un barco. Las personas están muy cerca unas de otras en un barco y el autoaislamiento puede ser más difícil en un espacio tan limitado. La enfermedad se puede transmitir no solo al toser y estornudar, sino también al tocar áreas infectadas. Por lo tanto, la higiene y la desinfección son esenciales. Con este servicio, buscamos ayudar a nuestros clientes en este momento difícil ”.

El servicio de desinfección se basa en métodos aprobados por la OMS que utilizan peróxido de hidrógeno estabilizado. La solución es incolora e inodoro y no causa daños en el interior ni en las superficies. Todas las áreas a bordo del buque serán desinfectadas con métodos aprobados y con evaluaciones de riesgo aprobadas antes de que comience la operación. El servicio se ha realizado con éxito para el sector de cruceros, pero se puede proporcionar a cualquier tipo de embarcación.

Para proporcionar este servicio y otros trabajos de proyectos en este momento, DSHV ha implementado medidas de seguridad robustas, actualizadas continuamente en caso de que se cumplan las últimas normas y regulaciones, lo que incluyen mantener una distancia segura entre el personal en todo momento.


Compartir