Daniel Fernández asegura que paro portuario en Valparaíso está dejando pérdidas de “millones de dólares” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Sin entregar una cifra estimada sobre las pérdidas que deja el paro portuario que, este sábado, llega a su octavo día, Daniel Fernández, presidente de la Cámara Marítima y Portuaria de Chile (Camport), aseguró que el Puerto de Valparaíso “está perdiendo millones de dólares”.

El timonel de la Camport dijo a PortalPortuario.cl que “no puedo dar un número exacto, porque nosotros en la Cámara somos ingenieros, hacemos estudios y somos muy rigurosos en eso, no nos tiramos carriles por así decirlo, pero sí, estamos hablando de millones de dólares, no es poca plata y eso es lamentable”.

“La verdad es que yo creo que si hay problema y, como ocurre siempre, en un conflicto la forma de abordarlo es la conversación, no el bloqueo, porque el bloqueo lo que hace es afectar el comercio exterior, afectar a un montón de personas que no tienen nada que ver con eso”, agregó.


 

Compartir