Debuta en PortMiami primer servicio de carga a Turquía ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ZIM Integrated Shipping Services seleccionó a PortMiami para su nuevo servicio Mediterráneo-Norteamérica-Turquía (ZCT). El primer barco del servicio con destino a la terminal en Florida, TRF Partici, llegará el viernes 24 de septiembre de 2021.

El buque de 3,500 TEU es parte de un servicio fijo bimestral, que hace escala en la terminal de carga de Port of Miami Terminal Operating Company. Su rotación incluirá Mersin, Yarimca, Izmit, Izmir, Aliaga, Nueva York, Savannah, Miami, Houston y Mersin.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al nuevo servicio de ZIM a PortMiami y hacer crecer nuestro acceso a Turquía, un mercado comercial clave en el que PortMiami ha estado trabajando para crecer y desarrollar”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

“Este nuevo servicio comercial muestra la confianza del cliente en PortMiami y representa un crecimiento continuo y oportunidades ampliadas para la comunidad comercial y logística del condado de Miami-Dade. Todas estas son buenas señales mientras trabajamos duro para recuperar nuestra economía. Estamos realmente agradecidos por la asociación continua de ZIM “, agregó la autoridad política.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos