Décima versión de la media maratón TPS espera 4 mil atletas

foto 2 MMTPSLa media maratón organizada por Terminal Pacífico Sur (TPS) espera recibir a más de 4 mil atletas en sus circuiros de 2k para niños, 10k y 21k en todo competidor damas y varones. La prueba, que se efectuará por décima oportunidad en Valparaíso, se llevará a cabo el 25 de septiembre, incluyendo su tradicional paso al interior del recinto portuario. 

Según la empresa, la Media Maratón TPS se ha consolidado como una desafiante y atractiva prueba para los corredores nacionales e incluso extranjeros, quienes encuentran  un circuito único que combina borde costero, entorno portuario, cerros y las mejores vistas de la ciudad patrimonial.

Javier Valderrama, gerente comercial de TPS, señaló que “contamos con el sistema IPICO de cronometraje, del más alto nivel, el mismo que se utiliza en las maratones más importantes del mundo como la de Boston, Londres, Chicago y Tokio; en tanto la camiseta técnica para los circuitos de adultos  asegura alta calidad y comodidad para los competidores. Además, los participantes de todas las categorías (2K, 10K y 21K) obtendrán medalla al finalizar sus respectivos circuitos”.

Las inscripciones, según informó el concesionario del T1 del Puerto de Valparaíso, están disponibles en www.mediamaratontps.cl.

El valor de la inscripción en pre-venta es de $12.000 para los 10K y 21K, hasta alcanzar los primeros 2.000 cupos; luego, la inscripción estará disponible a precio normal ($15.000). El valor del circuito para niños (2K) es de $4.000.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ln4aJpv9fKQ[/embedyt]

Galerías y vídeos portuarios