Delegación china visita el Puerto de Lisboa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Durante la visita del Presidente de China a Portugal, una delegación compuesta por 13 miembros, encabezada por el Presidente de la Municipalidad de Tianjin, visitó el Puerto de Lisboa.

La comitiva fue recibida por el Presidente de la Junta de Directores del Puerto de Lisboa, quien presentó proyectos de desarrollo como el Terminal de Cruceros, ya construido, y el Terminal Multimodal de Barreiro, en progreso.

El Presidente de la Municipalidad de Tianjin destacó la relación entre los puertos de Tianjin y Lisboa, que pretende ver reforzada en el futuro, mediante el establecimiento de intercambios con el Puerto de Lisboa, con el objetivo de aumentar la cooperación en diversas áreas de operación, es decir, manejo de carga, pasajeros de cruceros, automatización y digitalización.

Tianjin es un municipio con más de 15 millones de habitantes que tiene una base industrial y que apuesta por la innovación y la fijación de la población joven. Es uno de los principales puertos de la República Popular de China, que maneja alrededor de 500 millones de toneladas por año y 1 millón de pasajeros de cruceros.


 

Galerías y vídeos portuarios