Delegación de Empresa Portuaria Coquimbo visita Puerto San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


  Puerto San Antonio recibió la visita de una delegación oficial de la Empresa Portuaria Coquimbo, encabezada por el jefe del Departamento de Ingeniería, Juan Soto, con el propósito de conocer en terreno la actividad portuaria de STI y Puerto Central.

Durante la reunión, los integrantes de la delegación manifestaron su interés en los proyectos de ampliación, los que fueron presentados por el jefe de asuntos públicos de EPSA, Carlos Mondaca, quien les dio a conocer los principales aspectos técnicos de las obras que se esperan desarrollar en la comuna.

“Para San Antonio, la relación con nuestros pares de Coquimbo es de gran relevancia, teniendo en cuenta que tenemos una serie de tareas similares con nuestros concesionarios, clientes y comunidades. Hemos escuchado con atención lo que nos han expuesto y creemos que hay mucho que aprender de ellos”, dijo Mondaca.

Como parte del recorrido realizado por las instalaciones de San Antonio Terminal Internacional (STI), el gerente de operaciones del concesionario,Carlos Gómez, aprovechó de presentar el funcionamiento del puerto.

En Puerto Central, la delegación conoció el nuevo Muelle Costanera y el terminal de pasajeros de la empresa.


 

Galerías y vídeos portuarios