Deportista apoyado por Puerto San Antonio cierra 2016 como 7° del ranking mundial de bodyboard ¿Encontraste un error? Avísanos

Por: Redacción PortalPortuario.cl

alan-1El chileno Alan Muñoz, séptimo en el ranking del Circuito Mundial de Bodyboard (APB World Boarding Tour), se coronó campeón de la quinta fecha del Tour Mundial de Surf desarrollado en Sintra, Portugal. El resultado deja al deportista apoyado por Puerto San Antonio, en el séptimo lugar del orbe. 

 Con ésta participación Muñoz cierra su temporada 2016 y se prepara para el campeonato nacional de la especialidad, que se desarrollará en Lebu, donde defiende el titulo.

 El deportista oriundo de El Tabo comentó que se encuentra concentrado y desea obtener el primer lugar del cuadro mundial.

“Desde hoy mi cabeza está enfocada en obtener el título mundial de Bodyboard y me estoy preparando para aquello. Me siento con plenas capacidades de alcanzarlo. Me di cuenta que puedo pelear un título mundial, el próximo año iré con todo desde la primera fecha”, comentó.

Alan Muñoz ha llegado a su alto nivel en parte al apoyo de sus auspiciadores y al Puerto de San Antonio que ,desde finales del año pasado, le entrega recursos para seguir perfeccionándose en la disciplina.

“Por parte de Puerto San Antonio, quiero trasmitir nuestro apoyo a Alan y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos. Como empresa, nos complace poder apoyar a que los deportistas de alto rendimiento puedan salir y representar nuestro país en las más importantes instancias deportivas a nivel mundial”, comentó el Jefe de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca.

El deportista agregó que se siente agradecido por  el  apoyo de Puerto San Antonio y que “me da la energía para seguir creciendo y seguir exigiéndome”, enfatizó Alan Muñoz.

 

 

Galerías y vídeos portuarios