Depósito Sitrans Iquique dejará de recibir contenedores MSC
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La filial chilena de Mediterranean Shipping Company (MSC) informó que, a partir del jueves 1 de diciembre, el depósito Sitrans Iquique no podrá recibir contendores MSC por “motivos de fuerza mayor”.

Ante este escenario, MSC Chile solicitó devolver los contenedores de la empresa al depósito Logística del Norte (LND), lo que se mantendría como tal “hasta nuevo aviso”.

Debido a lo mencionado, la privada agradeció la comprensión de sus clientes y extendió las disculpas correspondientes al caso por los inconvenientes que se pueden generar.

Por su parte, y en base a la información aportada desde el sitio web de LND, su sede se encontraría en “un punto estratégico para el sector del transporte, ya que nos encontramos a minutos del puerto”.

Cabe mencionar que sus tarifas de almacenaje abarcan precios desde los 20 a 200 USD por día. El servicio corresponde a la permanencia y custodia de contenedores de descarga de nave en el caso de importación y de contenedores para pre embarque en lo que respecto a la exportación.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »