<
Depósitos de contenedores de Agunsa Chile reciben certificación ISO 9001:2008

La gestión de los depósitos para el almacenaje de contenedores ubicados en Placilla, San Antonio y Santiago de Chile fueron certificados bajo la norma ISO 9001:2008.

Esta certificación acredita que los procesos de Gate in, Gate out, almacenaje y reparación de contenedores que se realizan en los depósitos mencionados, cumplen con las normas internacionales de trazabilidad en cada una de sus etapas de desarrollo, permitiendo al cliente acceder a la documentación de manera ordenada, desde el ingreso del contenedor al depósito hasta su salida.

Además de las localidades anteriormente mencionadas, Agunsa cuenta con depósitos de contenedores en Arica, Iquique, Antofagasta, Talcahuano, Puerto Montt y Punta Arenas, permitiéndole ofrecer a sus clientes y representados una amplia cobertura en todo el litoral nacional bajo un concepto de servicio de calidad integral para contenedores convencionales y/o refrigerados.

Este hito se suma a la certificación en otras áreas de Agunsa, obteniendo la acreditación Ohsas 18001 en los servicios de agenciamiento y operaciones en terminales marítimos de Iquique; y para los servicios de logística de administración y operación de bodegas, en la sucursal de Santiago.

El próximo desafío de Agunsa en este ámbito, es la certificación ISO 9001:2008 en todas las localidades nacionales donde presta servicios de depósito.

 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »