Desafío de innovación de SAAM suma 30 ideas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El desafío de innovación de SAAM ha sumado la recepción de 30 ideas enviadas por trabajadores de sus divisiones de puertos, logística y remolcadores.

La compañía indicó que las propuestas se recibirán hasta el 31 de julio con el objetivo de seleccionar las mejores ideas que permitan poner en marcha nuevos proyectos que permitan mejorar la eficiencia de procesos y servicios.

“La transformación digital y la innovación es un tema que estamos impulsando con fuerza en la compañía a través de un programa especial, que hemos denominado Aurora. Nuestros colaboradores son quienes mejor conocen los espacios de mejora, por eso queremos trabajar junto con ellos para poder seguir proyectándonos a futuro. Así nació este desafío de innovación Imagina 2030”, detalló el jefe de la División Transformación Digital e Innovación de SAAM, Gerardo Mella.

El profesional agregó que la actividad ha tenido una buena acogida y ya hay más de 30 ideas propuestas.

Las categorías son relacionamiento con clientes y trabajadores, mejoras en procesos administrativos y operacionales.

Las tres ideas mejor evaluadas pasarán a una segunda fase, que incluirá una mentoría para optimizarlas. En una siguiente etapa se desarrollará un taller especial, proceso que concluirá con una final interempresa.

Los proyectos ganadores se sumarán así al programa Aurora, lo que Mella destacó como una forma de potenciar el talento interno y crecer profesionalmente.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias