Descargan Rolls Royce del año 34 desde un crucero para trasladarlo a nueva nave de Carnival ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Después de 30 años de navegar en el Carnival Ecstasy, un auto Rolls Royce del año 34 fue desembarcado desde la nave para ser instalado en otro crucero de Carnival que se encuentra en construcción.

El automóvil, modelo Saloon, será instalado en el Carnival Celebration que -actualmente- está siendo edificado en el astillero Meyer Turku, en Finlandia.

El automóvil que miles de pasajeros de Carnival han admirado y tomado fotografías a lo largo de los años pronto encontrará un nuevo hogar junto a The Gateway, una zona de dos cubiertas a bordo de Carnival Celebration que celebra los viajes y la emoción de explorar nuevos destinos.

La zona Gateway incluye The Golden Jubilee, un bar que destaca la evolución de los barcos de Carnival en los últimos 50 años. El bar contará con recuerdos y piezas originales de varios de los barcos anteriores de Carnival, por lo que el Rolls Royce se sumará a la nostalgia.

Carnival recordó que el diseñador de Carnival Ecstasy buscó por todo el Reino Unido para encontrar el automóvil perfecto que encajara en el espacio exterior del Rolls Royce Café. De esta forma, el vehículo se adquirió de un pequeño vendedor de autos antiguos en las colinas del norte de Gales.

La línea detalló que el traslado del vehículo obedece a que el Carnival Ecstasy está terminando su última temporada de navegación y se retirará en octubre.

Carnival Celebration, el segundo de los nuevos barcos propulsados ??por gas natural licuado (GNL) de Carnival Cruise Line, comenzará a operar a principios de noviembre con un viaje transatlántico de 14 días desde Londres (Southampton) hasta su puerto base de PortMiami. Su llegada continuará la celebración del 50 cumpleaños de Carnival Cruise Line.


 

Compartir




Ver mais conteúdos