Desde terminales de Punta Arenas y Puerto Williams será reinicio de Silversea a la Antártida ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Silversea Cruises comunicó que llegó a un acuerdo con las autoridades chilenas para partir del Puerto de Punta Arenas para su temporada 2021-2022 en la Antártida, liderando el regreso de los viajes a ese continente. Silver Cloud y Silver Wind zarparán desde ese puerto, mientras que el tercer barco de la línea, Silver Explorer, continuará con su plan programado para partir desde Puerto Williams en noviembre de 2021.

“Liderar el regreso de los cruceros en la Antártida, como lo facilita nuestro acuerdo con el gobierno chileno, representa nuestro compromiso de brindar experiencias de viaje inolvidables para nuestros huéspedes”, declaró Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea.

Conrad Combrink, vicepresidente senior de Expediciones, Operaciones de Cambio y Gestión de Destinos de Silversea, agregó que “felicitamos a las autoridades chilenas por su enfoque de colaboración y esperamos construir una asociación a largo plazo para una mejor experiencia del huésped. Chile es una puerta de entrada fantástica con una infraestructura estable y excelentes servicios”.

Disfrutando del paquete antártico más inclusivo en cruceros de ultra lujo, los pasajeros de Silver Cloud y Silver Wind ahora volarán a Santiago, Chile, donde disfrutarán de una estadía en un hotel durante la noche antes de volar a Punta Arenas al día siguiente para embarcar. Los pasajeros que se beneficien del Puente Antártico de Silversea, el primer servicio de crucero de ultra lujo a la Antártida, volarán directamente desde Punta Arenas a la Isla Rey Jorge, en la Antártida.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias