Designan a Enrique Arteaga Correa como nuevo gerente general de ATI ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Enrique Arteaga, Img. Linkedin.

Mediante un hecho esencial enviado a la Comisión de Mercado Financiero, Antofagasta Terminal Internacional dio a conocer que designó a Enrique Arteaga Correa como su nuevo gerente general.

Arteaga Correa reemplazará en funciones a Cristian Wulff, quien renunció a su cargo al mando del terminal antofagastino a comienzos de abril, lo cual se hará efectivo este viernes 18 de mayo.

“En sesión ordinaria de Directorio de ATI celebrada el día de ayer (15 de mayo), se acordó designar como Gerente General a don Enrique Arteaga Correa, quien asumirá sus funciones a contar del 22 de mayo próximo”, informó ATI a la CMF.

Enrique Arteaga Correa, según su perfil de LinkedIn, se desempeñaba como general manager in Transition en Digital Shipping, pero antes había ocupado el cargo de gerente general corporativo en D&C.

Previo a eso se desempeñó, entre 2015 y 2017, como Deputy General Manager en NYK Sudamerica Chile, mientras que entre el 2011 y mayo de 2015 ocupó la posición de gerente general para la costa Este de Sudamérica y África en la CSAV, naviera en la que entre el 2008 y el 2011 también fue gerente de líneas para la misma área geográfica.


 

Galerías y vídeos portuarios