Designan a nuevo presidente de Princess Cruises ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carnival Corporation designó a John Padgett como nuevo presidente de Princess Cruises. El cargo, que asumió de forma inmediata, era ocupado por Jan Swartz. 

En el ejercicio de sus nuevas funciones, Padgett deberá reportar a Swartz, quien ahora es la presidenta del Holland America Group del cual dependen Princess Cruises, Seabourn y P&O Cruises Australia.

Jan Swartz ocupó el cargo de presidenta de Princess desde 2013, momento en el que acompañó el crecimiento estratégico de la compañía cuya flota es comprendida por 14 naves.

Padgett, por su parte, era director de experiencia e innovación de Carnival Corporation. Desde esa posición, el ejecutivo contribuyó a transformar el enfoque de la compañía y de sus distintas líneas para mejorar la experiencia de los pasajeros.

Para Princess Cruises, específicamente, Padgett creó el MedallionClass, el dispositivo Medallion y la plataforma habilitadora Ocean.

Antes de convertirse en director de experiencia e innovación de Carnival Corporation, Padgett trabajó durante 18 años con Parques de Walt Disney y Resorts, donde encabezó la invención, el desarrollo y la implementación de innovaciones para la participación de los huéspedes que incluyen MagicBand, FastPass + y Disney’s Magical Express, entre otros.

Padgett obtuvo una maestría en administración de empresas y una licenciatura en finanzas de Virginia Tech y posee más de dos docenas de patentes y múltiples premios a la innovación.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos