DFDS lanza un nuevo servicio no acompañado de Sheerness a Calais ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DFDS anunció el lanzamiento, a partir del 1 de junio, de un nuevo servicio de transporte marítimo no acompañado de Sheerness a Calais.

Será operado por Gothia Seaways, que puede transportar hasta 165 unidades de carga no acompañadas (remolques o contenedores sin conductor).

El Puerto de Sheerness, parte del clúster London Medway de Peel Ports, está ubicado en el norte de Kent y opera las 24 horas del día y está completamente abierto los siete días de la semana. Esta flexibilidad ofrece a nuestros clientes acceso libre de congestión para dejar y recoger remolques, sin que se apliquen cargos estándar durante las primeras 48 horas.

El puerto se beneficia de la proximidad al anillo orbital M25 (aproximadamente 40 km más cerca de la M25 que de Dover), que es ideal para mercancías que se dirigen al área de Londres y Midlands.

Wayne Bullen, Director de Ventas de Carga, dijo que “estamos muy contentos de agregar un nuevo servicio de carga no acompañado a la extensa red de rutas que DFDS ya ofrece. Sheerness se beneficia de excelentes conexiones por carretera con una gran proximidad al anillo orbital M25, que es ideal para mercancías que se dirigen al área de Londres y Midlands”.

“Sheerness promete ser un magnífico ‘puerto asociado’, con un ambicioso plan para hacer crecer sus servicios durante la próxima década. También continuamos consolidando nuestra asociación con el puerto de Calais y estamos emocionados de expandir nuestros servicios al puerto, ya que marca el cumplimiento de su proyecto de expansión de varios millones de libras”, agregó el ejecutivo.

La nueva ruta expande la red existente de servicios entre Reino Unido y Europa y surge en respuesta a la creciente demanda de servicios de carga no acompañados.

Es la última de una serie de inversiones que DFDS está realizando “para mejorar nuestros servicios”. Un nuevo barco de carga y pasajeros, el Cote d’Opale se unirá a la ruta de Dover a Calais en julio de este año, aumentando la capacidad y mejorando la experiencia de los pasajeros a bordo de su flota.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias