DHT reporta pérdidas por USD 21.5 millones durante el tercer trimestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DHT Holdings registró un déficit en el tercer trimestre de USD 21.5 millones, cuatro veces más que los USD 5.1 millones en pérdidas reportados en el tercer trimestre del año pasado.

En el segundo trimestre, DHT Holdings perdió USD 28.2 millones, y con este último ciclo, la naviera especializada en el transporte de petróleos y derivados acumula cinco trimestre consecutivos reportando cifras negativas.

Por su parte, las ganancias EBITDA llegaron a USD 25.1 millones en contraste con los USD 31.4 millones del tercer trimestre de 2017, y los ingresos de DHT también disminuyeron de USD 54.8 millones en el tercer trimestre del año pasado a USD 48.2 millones este año.

Las tarifas promedio de los 27 buques tanque de la naviera fueron de USD 19.600 por día durante el tercer trimestre. Asimismo, las ganancias por los contratos de fletamento alcanzaron los USD 22.500 por día.

Hasta el momento, la compañía petrolera ha cerrado contratos hasta ahora para el 66% de su flota VLCC a una tasa diaria promedio de USD 32.700.