Diamond Line lanza nuevo servicio entre el Puerto de Hamburgo y el Mar Báltico

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Desde septiembre, el Puerto de Hamburgo es parte del nuevo servicio de alimentación del Mar Báltico de la filial de COSCO, Diamond Line.

Los dos buques alimentadores Navi Baltic y OOCL Rauma operarán cada dos semanas entre Hamburgo y Rusia, San Petersburgo y Kotka en Finlandia. Tienen una capacidad de 1.421 TEU cada uno y 300 conexiones para contenedores frigoríficos. En Hamburgo, el servicio RFS4 hará escala en HHLA Terminals CTT y CTB, así como en Eurogate Terminal.

“En los últimos seis meses, el mercado ruso se ha recuperado de los reveses del año pasado causados por la pandemia. Un ligero aumento del 0,3 por ciento en el rendimiento de carga en los puertos marítimos rusos ya apunta a un desarrollo positivo para Rusia. El Puerto de San Petersburgo en particular está mostrando cifras positivas y un crecimiento en el manejo de contenedores. La nueva conexión por barco alimentador entre San Petersburgo, Finlandia y Hamburgo también fortalece los puertos rusos y es otra señal positiva para los tres países”, dijo Natalia Kapkajewa, Jefa de la Oficina de Representación de Hafen Hamburg Marketing en San Petersburgo.

Hamburgo ya se incorporó al servicio alimentador RFS / BRX-2 de Diamond Line / en junio de 2020. Diamond Line está representada en los servicios alimentadores operados por Yang Ming (Polonia) y Unifeeder / CMA CGM (Polonia, Lituania, Rusia, Finlandia).


Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »