Diana Shipping anuncia contrato de fletamento para buque Myrto con Solebay ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

@PortalPortuario


Diana Shipping Inc., una compañía naviera global que se especializa en la propiedad de buques de carga seca, anunció que celebró un contrato de fletamento por tiempo con Solebay Shipping Transocean Company Limited, para uno de sus buques a granel seco Kamsarmax, el Myrto.

La tarifa bruta de fletamento es de USD 28.500 por día, menos una comisión del 5% pagada a terceros, por un período mínimo hasta el 15 de agosto de 2022 y máximo hasta el 15 de octubre de 2022.

Myrto es un barco granelero de 82.131 TPM, que fue construido en 2013. Se prevé que el empleo de la embarcación generará aproximadamente USD 9,55 millones de ingresos brutos durante el período mínimo programado del acuerdo.

La flota de Diana Shipping Inc. consta actualmente de 36 buques que transportan granel seco: cuatro Newcastlemax, 12 Capesize, cinco Post-Panamax, cinco Kamsarmax y diez Panamax.

La compañía también espera recibir una nave granelera clase Kamsarmax para fines de febrero de 2022. Al día de hoy, la capacidad de carga combinada de las embarcaciones de la firma, excluyendo el buque que aún no se ha entregado, es de aproximadamente 4,6 millones de TPM con un promedio ponderado y una edad de 10,48 años.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias