Dinamarca: Puerto de Fredericia recibirá escala inaugural del Viking Sun ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Fredericia se prepara para recibir la escala inaugural del crucero de la naviera Viking Cruises, Viking Sun, e próximo 2 de julio, según informó Associated Danish Ports.

De esta manera, la entidad portuaria indicó que el Viking Sun arribará al recinto junto a alrededor de 930 pasajeros a bordo.

El buque de 228 metros de eslora, visitará por primera vez el Puerto de Fredericia -de 12 metros de calado y 12 metros y un muelle de 370 metros de longitud- dentro de su viaje que lo llevará con destino al puerto alemán de Kiel.

Durante su estadía, los visitantes aprovecharán de recorrer los sitios de interés turísticos locales como Jelling, Christiansfeld y el Mar de Wadden, todas ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por otra parte, la asociación danesa recalcó que el Puerto de Fredericia también acogerá la recalada inaugural de otro barco de la compañía Viking Cruises antes del término del 2018, puesto que está programado que el Viking Sky visita la ciudad en el mes de octubre.

Por último, Associated Danish Ports agregó que esperan seguir recibiendo nuevos cruceros gracias a las gestiones efectuadas en Cruise Fredericia.


Galerías y vídeos portuarios