Dinamarca: Puerto de Roenne rompe récord en arribo de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Roenne, junto con Destination Bornholm, ha estado trabajando en estrecha colaboración para fortalecer el perfil de la isla como destino de cruceros, lo que ha conseguido, junto a la expansión constante del puerto y la ubicación geográfica, que Bornholm reciba un número récord de 90 escalas este año, incluidas 20 inaugurales.

Además de estar en el itinerario del Hamburg, de Phoenix Reisen, esta temporada, la terminal recibió a su buque de pasajeros más grande hasta ahora, MSC Preziosa, en una escala inaugural el 4 de mayo. Otros incluyeron Insignia, de Oceania Cruises, Viking Venus y Le Champlain, de Ponant.

Bornholm está situado en el Mar Báltico, 100 millas al este de Copenhague, entre Suecia y Polonia, con una rica historia y naturaleza virgen. Acantilados empinados en el norte y playas de arena en el sur, pueblos idílicos y encantadoras aldeas de pescadores se pueden explorar incluso en escalas más cortas. Bornholm es un bastión para los artesanos y artesanos, particularmente en vidrio y cerámica hechos a mano.


Compartir




Ver mais conteúdos