Dinosaurios animatronics son instalados en Puerto de Antofagasta

unnamed (9)Hasta fines de este mes, la muestra “Dinosaurios Gigantes” que cuenta con animatronics de los extintos Braquisaurio, Tiranosaurio y Diplodocus estará disponible en el Sitio 0 del Puerto de Antofagasta  a un costado del Malla Plaza.

La exhibición llega de mano de la reconocida productora Agosín, y cuenta con 25 dinosaurios a escala real, situados en un entorno similar al que hubieran tenido en la vida real.

Entre los más llamativos está un Diplodocus de 30 metros de largo, equivalente a cuatro buses puestos en línea o un Braquiosaurio de 10 metros de altura, comparable con un edificio de cuatro pisos.

El gerente general de la Empresa Portuaria Antofagasta, Carlos Escobar destacó la posibilidad de contar con espectáculos de esta naturaleza en la ciudad y particularmente en el puerto, lo que resulta un aporte a la cultura y entretención de toda la comunidad.

“De un tiempo a esta parte, el Sitio Cero del Puerto se ha transformado en un epicentro de la vida cultural, recreativa y deportiva de la comunidad antofagastina, gracias a la presencia constante de espectáculos, shows, ferias deportivas y conciertos de gran nivel nacional e internacional. Esperamos que en esta ocasión la gente aproveche de visitar la exhibición y disfrute de un panorama diferente y atractivo para toda la familia”, señaló el ejecutivo.

 

Galerías y vídeos portuarios