Diputada Molina analiza junto a portuarios de Valparaíso temática de “cargas limpias” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl


Img: PortalPortuario.cl

Los dirigentes de la Coordinadora Marítima de Valparaíso se reunieron con la diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Andrea Molina, con la finalidad de interiorizarse del denominado tema de las cargas limpias.

Al término de la reunión, la cual se extendió por más de una hora, los trabajadores junto a la parlamentaria gremialista recorrieron las instalaciones del concesionario del Terminal Pacífico Sur (TPS).

“Quedamos en analizar  el tema en profundidad porque aquí hay muchas aristas. Pediremos información por transparencia, voy a plantear desde ya varios oficios que ellos van a recibir las copias con el contenido y las fechas en que éstos se hagan. Mi intención es generarlos cuanto antes; empezar a trabajar hoy mismo. Posteriormente pediré una reunión con EPV y con la Contraloría General de la República”, señaló Molina.

En tanto, el vocero de la Coordinadora Marítimo Portuaria, Sergio Baeza, junto con valorar la visita de Molina reiteró sus criticas en contra de EPV y se desmarcó de las criticas hacía quienes apuntan a los estibadores como causantes del traslado del Norwegian Sun desde Valparaíso a Puerto San Antonio.

“Los trabajadores no somos los culpables de que el crucero no haya venido a Valparaíso. Lo dije públicamente, que el buque pudiera venir cuando quisiera, nosotros estamos muy molestos con la Empresa Portuaria; son ellos lo que no quieren dialogar”, puntualizó Baeza.

 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »