Director desde 2004 no se presentará a reelección en Carnival Corp.
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Richard J. Glasier decidió que no se presentará a la reelección para las juntas de directores de Carnival Corporation y Carnival PLC en las Juntas Anuales de Accionistas de 2023, en abril. Glasier se ha desempeñado como director independiente desde 2004.

“Nuestro más sincero agradecimiento a Richard por ser una fuente perdurable de sabiduría y orientación durante las últimas dos décadas”, declaró Micky Arison, presidente de las juntas directivas de Carnival Corporation & plc.

La decisión de Glasier sigue a la incorporación previamente anunciada a las juntas del nuevo miembro Sara Mathew, presidenta y directora ejecutiva jubilada de Dun & Bradstreet Corp. (DNB), y las jubilaciones del miembro de la junta desde hace mucho tiempo y ex presidente y director ejecutivo Arnold Donald y el miembro de la Junta Sir John Parker.

Con el anuncio, los directorios de Carnival Corporation & plc estarán compuestos por 11 miembros a partir de abril de 2023, nueve de los cuales son directores independientes, cuatro serán mujeres y uno es étnicamente diverso.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »