Directorio de EPSA elige a Luis Knaak como nuevo gerente general interino ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: Revista Electricidad

El Directorio de la Empresa Portuaria San Antonio (EPSA), anunció mediante un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que Luis Knaak asumirá como nuevo gerente general de la estatal.

EPSA indicó que Knaak ocupará el cargo de manera interina, tras darse a conocer la salida de Aldo Signorelli de la empresa, a contar del 17 de mayo.

De este modo, Luis Knaak ejercerá este puesto a 2 meses de su llegada a Puerto San Antonio, para hacerse cargo del proyecto del Puerto Exterior.

Por otra parte, el Directorio de Puerto San Antonio acordó mantener a Aldo Signorelli ligado a la empresa en calidad de asesor especial, una vez efectuada su salida de la gerencia general.

“La empresa agradece el profesionalismo entregado por el señor Aldo Signorelli durante los años en que se desempeñara en el cargo, liderando el crecimiento del principal puerto de transferencia del país, cumpliendo un ciclo que hoy da paso al desarrollo del proyecto de Puerto Exterior”, señaló EPSA en un comunicado.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias