Dirigentes de Cotraporchi se reúnen con Autoridad Marítima de Arica para establecer mesa de trabajo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Directivas de Sindicatos de Ultraport y Terminal Puerto Arica (TPA), pertenecientes a la Confederación de Trabajadores Portuarios de Chile (Cotraporchi) se reunieron con la Autoridad Marítima de Arica para establecer una mesa de trabajo conjunta.

La instancia se efectuó en las dependencias de la Gobernación Marítima de Arica, con el propósito entablar una mesa de trabajo y fortalecer las relaciones entre la Autoridad Marítima Local, como entidad fiscalizadora, y a su vez facilitadora en temas de gestión en el desarrollo de las actividades del personal portuario de la región.

En este contexto, el encuentro liderado por la Gobernación Marítima estuvo enfocada principalmente en abordar temas de seguridad portuaria, entre otras temáticas atingentes al sector.

Cabe destacar que la reunión participaron el gobernador Marítimo de Arica, Capitán de Navío Francisco del Barrio Geiger, capitán de Puerto de Arica, Eduardo Ortiz, la vicepresidenta de Cotraporchi y presidenta del Sindicato de la empresa de Servicios Marítimos y Transportes (Sesmatrans) Sandra Baltierra, acompañada del vicepresidente Cotraporchi Zona Norte y Secretario de Sindicato N°1 TPA, Víctor Ramírez, y del vicepresidente de Sindicato TPA, Evaristo Benabarre.


Compartir