Dirigentes del Frente de Trabajadores Portuarios se reúnen con Ministro Monckeberg ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Dirigentes del Frente de Trabajadores Portuarios Centro, que aglutina a 19 sindicatos de San Antonio y Ventanas, visitaron al Minisrro del Trabajo Nicolás Monckeberg con quien abordaron diversas problemáticas sectoriales.

“Se abordó el reglamento y se conprometió a que saldrá pronto del Ministerio, también se habló de montar una mesa con el Ministerio y fuimos escuchado, logrando el comprommiso de que se hará. Para nosotros es importante ese logro, porque tendremos línea directa con el Ministerio y eso permitirá adelantarse en solucionar conflictos”, dijo el vocero del FTC, Patricio Fredes.

Fredes añadió que “necesitamos la puesta en marcha el reglamento portuario, soluciones con la problemática de las mutuales que están entregando un mal servicio hacia nosotros. No entedemos comoo puede haber una de ellas que solo atiende hasta las 18.00 horas y menos los fin de semana”.

El dirigente enfatizó que le darán seguimiento  los temas transversales como el tema previsional a partir de un estudio de la Fundación Sol.


 

Galerías y vídeos portuarios