Disney Cruise extiende suspensión de operaciones en EE.UU. hasta fines de junio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Disney Cruise Line suspendió sus operaciones en Estados Unidos hasta junio de 2021, incluyendo los itinerarios del Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Wonder.

Junto con ello, se canceló la temporada europea del Disney Magic hasta el 18 de septiembre próximo, con la excepción de los viajes del Reino Unido.

“El Disney Magic zarpará en el Reino Unido por un tiempo limitado este verano en viajes cortos limitados a los residentes del Reino Unido, en espera de la emisión de las pautas y autorizaciones del gobierno del Reino Unido”, precisó en su sitio web.

Respecto a sus viajes en Canadá, estarán en espera de volver a navegar hasta el 28 de febrero del próximo año, a “la luz anuncio del gobierno canadiense de que no permitirán que los barcos con más de 100 pasajeros atraquen en ningún puerto canadiense”.

“Continuamos evaluando varias opciones para la temporada programada de Disney Wonder en Alaska. Una vez que se tome una decisión, nos comunicaremos con los pasajeros que hayan reservado estos viajes”, consignó la línea.

Además, Disney recordó que, según la orden de navegación condicional proporcionada por los CDC, la línea de cruceros ha cancelado los viajes de más de siete noches.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias