Disney Cruises recibirá tres cruceros entre el 2021 y 2023 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Entre 2021 y 2023, Disney Cruises recibirá tres nuevos cruceros, lo que según la compañía “elevará las vacaciones familiares a un nivel completamente nuevo”.

Siguiendo con la línea Disney Cruise Line Style, los barcos ofrecerán más innovación, nuevas tecnologías, entretenimiento y más historias de personajes de Disney.

De acuerdo a la naviera, “el ingenio y la innovación de proa a popa sorprenderán y deleitarán a los huéspedes de Disney Cruise Line de todas las edades”.

“En nuestros nuevos barcos, daremos vida a las icónicas historias y franquicias de Disney de maneras emocionantes y sorprendentes, aprovechando la creatividad que hemos introducido en nuestra flota existente. En los últimos años hemos añadido innovaciones como los espacios temáticos de Marvel y Star Wars en los clubes de nuestros hijos, espectáculos deslumbrantes como “La Bella y la Bestia” que no tienen rival en su originalidad y presentación visual y un género completamente nuevo de experiencia gastronómica combinando entretenimiento en vivo, narración de cuentos y momentos interactivos en nuestros restaurantes Tiana’s Place y Rapunzel’s Royal Table”, añadió Disney Cruise Line.

Cada nueva nave tendrá aproximadamente 140.000 toneladas de registro bruto, un poco más grandes que los cruceros Disney Dream y Disney Fantasy- y actualmente se planea que cada uno incluya alrededor de 1.250 camarotes de invitados.

Las naves, que contarán con motores que funcionarán con GNL, aún no tienen nombre, pero la compañía ha dicho que “ya está soñando” con ello.


 

Galerías y vídeos portuarios