DKT Allseas lanza primer servicio terrestre que conecta el Puerto de Liverpool con Midlands ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DKT Allseas (parte del Allseas Logistics Group) anunció la extensión multimodal para complementar su servicio de línea China Xpress que se lanzó a principios de este año.

El nuevo servicio de trenes funcionará cinco días a la semana entre Liverpool y la terminal de Birmingham de Freightliner.

El nuevo servicio interior transportará vagones de 26 x 60 pies que permitirán a DKT Allseas mover contenedores de carga de hasta 76 x 20 pies o 26 x 40 pies y 26 x 20 pies por día.

David Huck, director gerente de Peel Ports, dijo que “hemos trabajado con DKT Allseas desde febrero de este año y desde sus inicios, el servicio de línea China Xpress ha ido viento en popa en un período muy corto. Lanzado como un servicio crítico temporal de la cadena de suministro, avanzamos nueve meses y estamos encantados de ver que ahora forma parte de una ruta establecida que posiciona al Puerto de Liverpool como una escala viable para los servicios del Lejano Oriente”.

Desde la salida inicial en febrero, DKT Allseas expandió su servicio China Xpress de uno a tres puertos en China directamente a Liverpool, y también ha introducido una nueva recalada de servicio desde China directamente a Estados Unidos, tanto en la costa este como en la oeste.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos