Dominica: Puerto de Portsmouth atiende primera escala de cruceros tras paso de huracán María ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Portsmouth (Dominica) atendió la primera escala de cruceros en sus costas luego de los daños provocados por el paso del huracán María.

Según consigna WIC News, Dominica acogió la llegada del Sea Cloud II (Sea Cloud Cruises), buque que atracó en Purple Turtle Beach del Puerto de Portsmouth. 

La nave de lujo de la línea Sea Cloud Cruises arribó con cerca de 200 pasajeros, quienes recorrieron los atractivos de la zona norte de la isla caribeña, incluyendo visitas a Fort Shirley en el Parque Nacional Cabrits.

Es así que Dominica espera continuar con las atenciones de cruceros durante este año, puesto que a fines de enero tendrá la recalada del Mein Schiff 3 (TUI Cruises), que visitará la isla con más de 2 mil turistas.

A lo largo del 2018 se espera que las compañías Costa Cruises, Holland America Line y Carnival Cruise Line cumplan con las escalas programadas para la presente temporada de cruceros.


Galerías y vídeos portuarios